I Concurso de Tiro Policial “Quijotes Custodios”

La Policía Local de Ciudad Real se ha alzado con el I Concurso de Tiro Policial “Quijotes Custodios”, que se ha disputado durante ayer y hoy en el Campo de Tiro de la carretera de Carrión, y en el que han participado 37 tiradores de 8 equipos. El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, junto con responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad participantes, ha entregado los trofeos a los ganadores.

Los agentes de la Policía Local han conseguido la primera posición en la modalidad “intercuerpos”, con 9,430 de valoración, seguidos de la Guardia Civil con 7,383 y el Cuerpo Nacional de Policía, con 6,866.

En la categoría individual de este “intercuerpos”, el mejor tirador ha sido Juan Diego López de la Policía Local de Ciudad Real. Tras el, como segundo clasificado otro agente de este mismo cuerpo, Nicolás Muñoz, seguido en tercera posición por Rafael Huertas del I.P.S.C.

En el torneo interno de la Policía Local de Ciudad Real, en categoría masculina el ganador ha sido Juan Diego López. El segundo puesto ha sido para Nicolás Muñoz, y la tercera plaza la ha ocupado Julián Pérez.

Y en categoría femenina, la ganadora ha sido Sara Expósito, seguida de Mariví Carrión.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.