Se trata de un programa mixto de formación/empleo, con una duración de 6 meses , en el que personas desempleadas recibirán formación con Certificado de Profesionalidad, en la especialidad de “Dinamización de actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil”, al mismo tiempo que son contratados para realizar trabajos relacionados con dicha especialidad formativa en el Ayuntamiento de Ciudad Real, concretamente para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y a la juventud. Además, los/as alumnos reciben formación complementaria .

Bases de la convocatoria pública para la selección del personal directivo, formador y de apoyo del taller de empleo “Ciudad Real Activa II” promovido por el IMPEFE. 

Bases de la convocatoria pública para la selección de alumnos/as trabajadores/as del taller de empleo “Ciudad Real Activa II” promovido por el IMPEFE

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.