El Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real convoca a todas las Librerías, Papelerías y Asociaciones del sector, de Ciudad Real capital, que deseen participar en el PROGRAMA MUNICIPAL DE AYUDAS SOCIALES PARA MATERIAL ESCOLAR COMPLEMENTARIO Y LIBROS. CURSO 2017/2018.

Pueden concurrir en este Programa todas las librerías/papelería y asociaciones de Ciudad Real capital, que tengan al día el pago de licencias e impuestos.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 6 al 14 de junio de 2017.  Las solicitudes deberán presentarse en modelo oficial, que se adjunta a estas bases.

Las solicitudes deberán ser entregadas en la Concejalía de Educación y Universidad C/ Juan Ramón Jiménez, nº 4, Planta Primera. Teléfono de información y contacto: 926 21 10 44 Ext. 882, en horario de 08:30 a 14:00 horas.

El pago de ayudas para material escolar se realizará mediante vales por valor de la AYUDA SOCIAL concedida a cada familia.

Las familias beneficiarias deberán canjear los vales hasta el día que indica la fecha de la convocatoria de las familias.

Las librerías/papelerías deberán entregar obligatoriamente la facturación de dichos vales antes de las 12:00 horas del día 24 de noviembre de 2017, en la Concejalía de Educación y Universidad.

 

Solicitud librerías

 

 

Concejalía de Educación

  • C/ Juan Ramón Jiménez, 4 – 1ª planta.
    Ciudad Real
    13.004
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 843
  • 926228970
Cómo llegar desde: