Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Realte enamora

Evento: '2º Concurso de Tapas 'Tapearte''

Fecha: Miércoles, Abril 30, 2008 At 10:00
Duración: 4 Díass 15 Horas 59 Minutos
Del 30 de abril al 4 de mayo.
[URL=www.ciudadreal.es/documentos/Varios/tapearte.pdf][B]Mas información[/B][/URL]

El 2º Concurso de Tapas es una iniciativa del IMPEFE, Turismo de Ciudad Real, y la Asociación Provincial de Hostelería, patrocinado por Cruzcampo y Coca-cola.

Cada participante valorará de 0 a 10 cada categoría, Originalidad (o), valor culinario (v) y Atención recibida (a). Siendo necesario contar con 7 sellos de distintos establecimientos para poder participar en los sorteos. Por otro lado, para que sea válido el voto debe contar con tres sellos de establecimientos distintos.

Horarios de 13:00h. a 15:30h. y de 20:00h a 22:00 horas, siendo ampliable y atendiendo a las circunstancias de los establecimientos tal y como se especifica en el folleto.

Precio: 1,50 a 2 euros, incluye tapa y bebida en cada bar participante.

Entrega de folletos: en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real (Plaza Mayor, 1) del 30 de abril al 7 de mayo de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00h.

Premios para el público participante: sorteo de Televisión LCD, cámara digital, 3 radios retro Coca-cola, pase exclusivo en cine para la película Indiana Jones, estancias en Pago del Vicario, estancias en Hotel Guadiana, circuito termal en Spa Alarcos, y si eres mayor de 18 años un año de cerveza Cruzcampo (una caja de cerveza Cruzcampo gratis a la semana desde el 1 de junio de 2008 al 30 de mayo de 2009)