Semana de la Infancia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha abierto el plazo para las inscripciones a las actividades que se pondrán en marcha con motivo de la Semana de la Infancia del 12 al 17 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. Así lo ha adelantado la concejala de Juventud, Sara Martínez, que ha presentado las actividades que se llevarán a cabo para conciliar la vida laborar y familiar durante estos días.           

En la tarde del viernes, 12 de abril tendrá lugar en el Espacio Joven una Fiesta de Inauguración de la Semana de la Infancia para todas las edades a cargo de Duendes Encanta2 de 18:30 a las 20 horas.

Los días 13 y 14 de abril se ha organizado un fin de semana en el Brazuelo para menores con edades comprendidas entre los 10 y los 15 años. El coste es de 50 euros.

Mientras para los más pequeños (4-10 años) se oferta el lunes 15 de abril un día en el Brazuelo, con un precio de 16 euros. Además, a las 12 del mediodía se llevará a cabo una gymkana bajo el título de “Loca Academia de Policía” organizada por Tahúr Eventos en el Espacio Joven para cualquier edad. Por la tarde, tendrá lugar un Taller de Videojuegos con Gamuza en el Espacio Joven desde las 17 horas para jóvenes de entre 8 y 14 años.

El martes, 16 de abril se disputará la Carrera del Agua en el Polideportivo Juan Carlos desde las 11 de la mañana. El precio de la inscripción son 2 euros que se destinarán a los programas de UNICEF. Por la tarde en el Espacio Joven a las 17 horas habrá un teatro de marionetas “El Conejo Preguntón y la mar salada” a cargo de Paliketeatro en el Espacio Joven.

Por último el miércoles 17 de abril a las 12 del mediodía en el Espacio Joven habrá una proyección de cortos de animación para todas las edades.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 2 de abril, en la Concejalía de Infancia en la calle Barcelona o en www.espaciojovencr.es por riguroso orden de entrada.

Programa de actividades "Semana de la Infancia 2019"

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.