.

Juventud e Infancia

Juventud abre el 13 de mayo el plazo de inscripción para las actividades del “Verano Municipal” 2019

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Real abrirá el próximo lunes, 13 de mayo, el plazo de inscripción para las actividades organizadas con motivo del “Verano Municipal” 2019. Se trata de cuatro propuestas de ocio para que los más pequeños de la casa disfruten del tiempo de vacaciones de verano, realizando talleres y actividades que son de su agrado.

Mamá Mimada organiza un Día de Convivencia Familiar en el Club de Campo

El Centro de la Maternidad Mama Mimada organiza este sábado, 4 de mayo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real un “Family Day” o Día de Convivencia Familiar en el Club de Campo de Ciudad Real. Durante toda la jornada se sucederán las actividades, talleres, juegos y teatro en un día planteado para todas las familias.

UNICEF entrega a Ciudad Real su renovado sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”

Coincidiendo con la carrera solidaria “Gotas por el Niger”, UNICEF ha hecho entrega al Ayuntamiento de Ciudad Real del diploma del Comité Español de esta entidad que le acredita de nuevo como “Ciudad Amiga de la Infancia”, durante el periodo 2018-2022.

Seleccionadas las 15 obras que compiten en la Sección Oficial del XXI Festival Corto Ciudad Real

El Comité de Selección del XXI Festival Corto Ciudad Real, que se celebrará del 24 al 29 de junio, ya ha seleccionado las 15 obras finalistas que aspiran a los diferentes premios de las tres modalidades del certamen: ficción, documental y animación, más las obras dirigidas por autores locales.

Juventud organiza una quincena de actividades en la Agenda Joven de Primavera

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado una quincena de actividades en su Agenda de Primavera 2019 para los meses de abril, mayo y junio. La concejala Sara Martínez, desgranaba esta mañana estas actividades de “una agenda participativa pensada para todos los públicos, jóvenes, el área de formación, cultural, de viajes… focalizada en nuestro Espacio Ocio y nuestro Espacio Corto, y que culminará con la XXI edición del Festival Corto Ciudad Real”. El presupuesto total de las actividades asciende a 2.800 euros.

  • .

.