La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con el Gerente de AQUONA en Ciudad Real, Antonio García Pastrana, y otros responsables de esta empresa encargada de la gestión del ciclo del agua en Ciudad Real y en otros 37 municipios de la provincia y de la Mancomunidad del Gasset.

En la reunión desde AQUONA se ha hecho partícipe a la alcaldesa de las acciones que la compañía tiene en marcha en el ámbito de la responsabilidad social corporativa en algunas áreas que también son compromiso esencial por parte del actual Equipo de Gobierno del Consistorio.

Por ejemplo en materia de Empleo, se han adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-16 y trabajan por la integración de personas con discapacidad. En materia de solidaridad, AQUONA trabaja con el Banco de Alimentos de Ciudad Real y con otras asociaciones benéficas.

En el área de Educación, desde AQUONA se enseña el uso responsable del agua a los más pequeños con “Aqualogía”, un programa educativo del agua. Además se patrocinan eventos culturales en diversos municipios, se apoya el deporte local y fomentan los hábitos de vida saludables dentro de la empresa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.