.

Gobierno

El Ayuntamiento destina 65.000 euros para ayudar a las familias en la compra de material escolar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la convocatoria de Ayudas Sociales para material escolar complementario y libros para el curso 2019-2020. Según ha informado la portavoz municipal, Sara Martínez, “se trata de colaborar con las familias de Ciudad Real con los gastos del inicio del próximo curso escolar”.

Seleccionados 900 ciudadrealeños para conformar las mesas electorales del 26 de mayo

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en Pleno Extraordinario celebrado esta mañana el listado los ciudarealeños escogidos por sorteo realizado mediante procedimiento informático que se encargarán de las mesas electorales en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas del 26 de mayo.

El Pleno aprueba destinar 3,9 millones de euros del superávit a 18 proyectos financieramente sostenibles

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta tarde destinar 3,9 millones de euros del superávit del año 2018 a 18 proyectos de inversiones financieramente sostenibles, que supondrán una inversión en la ciudad de 4,9 millones de euros.

 

El Ayuntamiento concede la licencia para la instalación de la Planta Solar Fotovoltaica “Alarcos”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado esta mañana que la Junta de Gobierno Local ha concedido la licencia de construcción e instalación solicitada por la empresa Generación Fotovoltaica de Alarcos SLU para la instalación y funcionamiento de una planta solar fotovoltáica, que llevará el nombre de Alarcos.

La Junta de Gobierno Local adjudica la renovación de la red de abastecimiento de la calle Miguel Delibes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha adjudicado las obras de renovación de la red de abastecimiento de la calle Miguel Delibes a la empresa AQUONA por 6.459 euros más IVA. Una actuación “para evitar roturas en la red”, según la portavoz municipal, Sara Martínez, y “para cuidar nuestro medio ambiente, ayer que fue el Día Mundial de la Tierra”.

  • .

.