El Ayuntamiento de Ciudad Real en cumplimiento de la Ley de Transparencia, quiere rendir cuentas a la ciudadanía sobre su gestión y actuaciones. Queremos ser más transparentes y poner nuestra información a tu disposición para mejorar el buen gobierno, la calidad de servicios y la eficiencia municipal.

Indicadores de Transparencia:

Aquí puedes encontrar la información institucional y organizativa del Ayuntamiento, composición y funciones, datos de interés sobre los cargos electos y nuestra estructura organizativa, sobre el patrimonio y también sobre nuestra normativa y reglamentación

El Ayuntamiento está en permanente interacción con la ciudad a través de su Sede electrónica, sus servicios municipales y los distintos mecanismos de información, participación ciudadana, calidad y compromiso. Conoce más sobre ello.

Conoce toda la información contable y presupuestaria del Ayuntamiento, sus posibles modificaciones y otros datos económicos y financieros de interés.

Aquí podrás encontrar información actualizada sobre contrataciones de obras, servicios y suministros y datos relativos a contratos importantes o proveedores, además de datos sobre costes de servicios municipales.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el planeamiento urbanístico en nuestra ciudad, las obras públicas, su seguimiento y ejecución y licitaciones.

En éste apartado se encuentra información que exige la Ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.