Ciudad Real
te enamora
Caballero y Díaz Zarco visitan la escultura de Isabel La Católica que adornará la Avda. De los Reyes Católicos
Lunes, 18 de Enero de 2010 14:14
El concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero, y el presidente de Caja Rural Ciudad Real, Luis Díaz Zarco, han visitado la fundición Arte 6, para ver la escultura en bronce de la Reina Isabel La Católica, obra del artista almodovareño Carlos Guerra.
La majestuosa escultura, se instalará en breves fechas en la rotonda de la Avda. de los Reyes Católicos como homenaje a la Reina Isabel I por establecer en Ciudad Real la Sede de la Real Chancillería en 1496, además de otros favores que concedió a la ciudad durante su reinado.
Ayuntamiento de Ciudad Real©, Plaza Mayor 1, 13001. Todos los derechos reservados, 2007. Optimizado para Firefox o Internet Explorer con una resolución mínima de 800x600.
Servicio de Información Municipal SMS
Acuerdos Junta